Mil martillos golpean mi cabeza una y otra vez, haciendo retumbar ideas que no me dejan dormir sabiendo que no deberían ser olvidadas.
Tal vez en este sucio y oscuro cubo aprenda algo que cure las heridas de mis ojos dañados por un sol que brilló demasiado.
Quizás un nuevo color cambie más cosas de las que jamás podría haber imaginado cuando evocaba cada recuerdo, cuando lloraba por verlos pasar de nuevo y me odiaba porque eran tan pocos. Puede que ahora sean demasiados los motivos que tengo para hacerlo que he pasado por alto ese detalle.
Volvieron los largos paseos por una tarima que no llega nunca a su fin.
Cerré los ojos, miré hacia otro lado, y desaparecieron, cambiaron para siempre. Ojalá pudiera hacerlo yo y respirar un poco. Ojalá pudiera decirte algo más que lo siento.
I'm sorry
It's all that I can say
You mean so much
And I'd fix all that I've done
If I could start again
I'd throw it all away
To the shadows of regrets
And you would have the best of me
I know that I can't take back all of the mistakes
But I will try
Although it's not easy
I know you believe me
Cause I would not lie
Sum41
It's all that I can say
You mean so much
And I'd fix all that I've done
If I could start again
I'd throw it all away
To the shadows of regrets
And you would have the best of me
I know that I can't take back all of the mistakes
But I will try
Although it's not easy
I know you believe me
Cause I would not lie
Sum41
No hay comentarios:
Publicar un comentario